R.M.A.


¿Ha calculado cuanto son sus pérdidas por este concepto? ¿Cuanto se deprecia la mercadería mientras va y viene de su proveedor? ¿Cuantas veces ha tenido que cambiar un artículo por otro de mejores prestaciones a su entero costo? ¿Se ha quedado con la duda de que un artículo nunca se lo han remplazado? ¿Siente que cada vez que tiene que reclamar un R.M.A. está pidiendo un trato especial o que queda debiendo un favor?¿ Pudo calcular cuanto le costaría en este concepto si su proveedor cierra mañana? Y que pasaría si a su proveedor le cierra uno o más proveedores, ¿podrá este permanecer abierto o provocará cierres en cadena?


Somos concientes que en esta sección es donde se originan las mayores pérdidas del rubro, la mala administración del R.M.A. ha ocasionado que empresas se fundan, tengan grandes problemas financieros o simplemente grandes pérdidas de dinero. Hay veces que vemos a un cliente regatear hasta el cansancio unos pocos dólares y luego pierde miles o cientos de ellos en la mala administración del mismo.

También sabemos que este concepto no solo provoca costos administrativo, de depreciación o pérdidas de artículos, sino que también origina un costo en mano de obra técnica, locomociones y desgaste con su cliente.

  • Tenemos una sección independiente únicamente destinada a este fin.
  • Nosotros nos animamos a asegurarle que su R.M.A. tardará 24 horas en ser diagnosticado y de 1 a 3 días en ser remplazado. Consulte nuestra carta de garantía.
  • En el caso de no tener reemplazo del artículo lo sustituimos por otro con mayores prestaciones sin costo para Ud.
  • No solo le remplazamos el artículo, sino que afrontamos parte de los costos que le originamos, dándole un Cheque (de U$S 2 a U$S 10 según el artículo y su marca) que Ud. lo va a poder utilizar como efectivo en su próxima compra. Consulte las condiciones de los Billetes de R.M.A.
  • También le simplificamos su administración del R.M.A. notificándole (a la persona que el Ud. designe) vía email avisos de recepción de R.M.A., avisos de cambios y le recordamos que billetes de R.M.A. se le estarían por vencer.
  • Además nuestros clientes podrán consultar vía nuestra WEB o WEB Services, que artículos le estamos debiendo, cuales están prontos para remplazar por otro, mayor de un artículo en R.M.A. (con sus ingresos, cambios, donde fue realizado, etc), la fecha de vto. de la garantía de un artículo, nros. de serie de una factura, los billetes de R.M.A. que tiene en cartera y los que ha cobrado, etc.
  • Sabemos que el R.M.A. no se puede tratar con un sistema de excepciones y favores, por esto es que todas nuestras políticas en este concepto son estándares para todos nuestros clientes.