Web Services


Cómo funcionaría su empresa si estuviera conectado su software de gestión con el de su proveedor? Y si tuviera una página WEB conectada con el inventario, descripciones, fotos, etc. de los artículos, cuanto más fácil sería su mantenimiento? Y si su página WEB al ingresar una orden la envía también a su proveedor, cuanto tendría que trabajar en la misma?


  • UNICOM, es el primer mayorista en nuestro medio en interconectar a sus clientes con su sistema de gestión a través de Internet, en una forma muy simple, por WEB Services. Gracias a estos el cliente puede interconectar sin la más mínima complicación su software interno de gestión (sin importar en que lenguaje esté hecho), página WEB, etc. con el software de gestión de Unicom.
  • Estudie cuantos errores evitaría y que fácil se le puede hacer ahora, mantener una página WEB, ingresar pedidos, conciliar estados de cuenta, verificar saldos de R.M.A., obtener los precios actualizados de su inventario consignado, ver que pasó con un equipo con garantía OnSite, ingresar ordenes de compra directamente desde su WEB o desde su sistema de gestión, saber cuando si tenemos disponibilidad de una artículo y/o cuando vamos a recibir, que pasó con sus entregas, etc. Los usos de esta tecnología se vuelven infinitos, estarían limitados al valor que le de nuestro cliente a optimizar sus costos operativos, reducir su inventario, disminuir errores y malos entendidos y cuanto quiera estarle encima a su página WEB.
  • Todo lo que Ud. puede hacer en nuestra página WEB, también lo puede realizar a través de nuestros WEB services.