Consignaciones


Su proveedor tiene las condiciones y el respaldo de darle un stock consignado? Y si lo tiene lo hace? Luego que su proveedor le deja artículos en consignación y Ud. y sus otros clientes los exhibe y los deja en demo, a quien le vende estos artículos, que a nuestro entender están usados (donde ni siquiera Ud. puede determinar por cuanto tiempo) y con menor vida útil que uno nuevo? Le protege el inventario consignado de una forma transparente? Cuándo comienza a correr la garantía se esta mercadería?


  • UNICOM, tiene las condiciones y la logística de poderle brindar un inventario consignado.
  • Sin embargo nosotros consignamos un inventario, pero nunca productos en demo, esto lo garantizamos sellando el packing del artículo, luego de abierto el mismo para UNICOM este fue comprado.
  • La garantía de las consignaciones comienza a contar desde el momento en que se factura. No desde el momento en el que se hace el Remito de Salida.
  • Todas las semanas, su equipo de ventas le enviará un email automático con sus saldos consignados, sus nros. de serie y sus precios actualizados.
  • Puede consultar en nuestra WEB y/o WEB services sus saldos consignados, nros. de serie y precios actualizados de su stock en esta modalidad.

* Nota: Las consignaciones son aprobadas por administración